Aldebarán Desarrollos Inmobiliarios, es fundado en 1989 teniendo como principal área de negocio la gestión y el desarrollo de proyectos inmobiliarios.
Con más de 20 años de experiencia, nuestra empresa ha desarrollado principalmente edificios de departamentos, condominios, conjuntos habitacionales, edificios de oficinas y comerciales. Durante estos años se ha construido más de 45.000 m2 otorgando una probada trayectoria y un reconocido liderazgo en el ambiente de la construcción.
Aldebarán Desarrollos Inmobiliarios cuenta con el respaldo de sus socios que poseen más de 35 años de experiencia y más de 412.000 m2 construidos, además contamos con un gran equipo formado por profesionales, proyectistas, asesores, proveedores, contratistas y trabajadores de gran experiencia, orientados a la calidad de los productos y a la atención al cliente final.

Aldebarán Desarrollos Inmobiliarios es reconocida como una empresa innovadora, confiable y altamente competitiva para detectar y satisfacer las necesidades del cliente, entregándoles siempre a cada uno de ellos inmuebles de alta calidad, seguridad, durabilidad, diseño, confort y plusvalía.



Edificio Empresarial I
Providencia
Edificio Empresarial II
Providencia
Edificio Parque Miraflores
Santiago Centro
Edificio Parque
Museo I
Santiago Centro
Edificio Parque Museo II
Santiago Centro

Av. Los Leones 220 esq. San Pio X / Providencia / Santiago

Teléfono: (56-2) 335 19 06